SAÚDO DO PÁRROCO

Queridos feligreses,
A través de esta plataforma quixera transmitirvos o meu afectuoso saúdo para estar convosco. Algúns xa tiven o gusto de disfrutar, por primeira vez, da súa presencia e grata compañía o día da miña presentación. Os demáis quixera que me sentises preto de vós nestas líneas escritas.
Veño coa intención, se me deixades, de gastar a vida que me queda entre vós, compartindo ilusións, alegrías e penas, no marco da gran familia que é esta comunidade parroquial.
Así mesmo, quero reiterar o meu agradecemento pola magnífica acollida que me brindastes o domingo día 28 de setembro de 2014, cun recoñecemento especial para Don Samuel García Tacón, párroco de Sanxenxo, a quen considero verdadeiramente alma mater de tal acontecemento.

Recibide todos e todas unha grande aperta do voso recente párroco.

Manuel Pérez Blanco.

venres, 27 de decembro de 2013

2º ANIVERSARIO

                                        ADINA DE PORTONOVO 
                                    - EL BLOG- 
                            CUMPLE DOS AÑOS


Tal día como hoy del año 2011 arrancaba este blog con la única pretensión de ser un espacio en internet que conectase a los feligreses con las actividades que se realizan en la parroquia.




24 meses después podemos hacer un balance más que satisfactorio del resultado. 
Podeis escribir vuestras impresiones en el facebook sobre estos dos años, así como partes a mejorar o herramientas a potenciar así como información que creais necesaria y que todavía no tenemos a vuestra disposición
Hemos posteado momentos agradables, momentos felices y también momentos tristes como el vivido recientemente en la parroquia. Hemos salido en la prensa y hemos tenido siempre como prioridad la información y la rigurosidad como estandarte para ganarnos vuestra confianza. Es mucho tiempo el que hemos invertido en esta realidad. 
Es una lástima que Don José, que depositó en nosotros los administradores toda la confianza para materializar lo que fue su gran proyecto y ambición no pueda estar a nuestro lado en este cumpleaños digital. Sea como fuere el párroco sabía que esto quedaba en buenas manos y que no se iba a acabar con su marcha.
Lo dicho, gracias a todos y que esta experiencia sea grata para feligreses y visitantes.

LA COMUNIDAD PARROQUIAL Y TODOS LOS QUE LA FORMAN LES DESEA 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.

ALERTA COVID-19

ALERTA COVID-19
Cóidate a tí, cóidanos a todos.

Consúltanos en tu smartphone

Consúltanos en tu smartphone
acérca tu cámara a este código BIDI

Beato Carlo Acutis

Beato Carlo Acutis
Ruega por Nosotros. Amén