venres, 27 de decembro de 2013

2º ANIVERSARIO

                                        ADINA DE PORTONOVO 
                                    - EL BLOG- 
                            CUMPLE DOS AÑOS


Tal día como hoy del año 2011 arrancaba este blog con la única pretensión de ser un espacio en internet que conectase a los feligreses con las actividades que se realizan en la parroquia.




24 meses después podemos hacer un balance más que satisfactorio del resultado. 
Podeis escribir vuestras impresiones en el facebook sobre estos dos años, así como partes a mejorar o herramientas a potenciar así como información que creais necesaria y que todavía no tenemos a vuestra disposición
Hemos posteado momentos agradables, momentos felices y también momentos tristes como el vivido recientemente en la parroquia. Hemos salido en la prensa y hemos tenido siempre como prioridad la información y la rigurosidad como estandarte para ganarnos vuestra confianza. Es mucho tiempo el que hemos invertido en esta realidad. 
Es una lástima que Don José, que depositó en nosotros los administradores toda la confianza para materializar lo que fue su gran proyecto y ambición no pueda estar a nuestro lado en este cumpleaños digital. Sea como fuere el párroco sabía que esto quedaba en buenas manos y que no se iba a acabar con su marcha.
Lo dicho, gracias a todos y que esta experiencia sea grata para feligreses y visitantes.

LA COMUNIDAD PARROQUIAL Y TODOS LOS QUE LA FORMAN LES DESEA 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.