luns, 18 de novembro de 2013

Semana del 18 al 24 de noviembre.

TIEMPO ORDINARIO
     SEMANA DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

Lunes 18:  8:00 tarde: Novena de ánimas.
Martes 19:  8:00 tarde: Novena de ánimas.
Miércoles 20:  8:00 tarde: Novena de ánimas.
Jueves 21:  8:00 tarde: Novena de ánimas.
Viernes 22:  5:00 tarde: ACTO GENERAL DE ÁNIMAS.
Sábado 23: 8 tarde: celebración dominical de víspera por Jose Manuel García Cacabelos.
Domingo 24:12:30 mediodía: Celebración dominical.

Lunes 18:  7:00 tarde: Novena de ánimas.
Martes 19:  7:00 tarde: Novena de ánimas.
Miércoles 20:  7:00 tarde: Novena de ánimas.
Jueves 21:  7:00 tarde: Novena de ánimas.
Sábado 23: 1 mediodía: SOLEMNIDAD DE SANTA CATALINA Y PROCESIÓN.
                       7 tarde: Celebración dominical por Manuel Alarcón y Estefanía Torres.
Domingo 24: 11:30mañana :Celebración dominical por Nélida Lores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTO GENERAL DE ÁNIMAS:  El viernes 22 a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial celebraremos el Solemne Funeral de Ánimas. A partir de las 4 y media habrá sacerdotes para confesar a quien lo desee y necesite.
SANTA CATALINA: El sábado 23 a la 1 del mediodía celebraremos la fiesta de Santa Catalina de Alejandría. Por este motivo se suspende la catequésis de la tarde.
CLAUSURA DEL AÑO DE LA FE: El domingo 24 termina el Año de la Fe, el cual tendremos un acto especial 15 minutos antes de la celebración.
JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO: También este domingo 24 clausuramos el año litúrgico con la fiesta de Cristo Rey y ya la semana próxima daremos comienzo al Adviento con un nuevo año y un nuevo ciclo litúrgico.