venres, 27 de setembro de 2013

Fiestas de San Miguel y Virgen del Rosario.

 LA PARROQUIA SE VISTE DE FIESTA EN ADINA PARA HONRAR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL SANTO ROSARIO.

Los días 28 y 29 de septiembre, coincidiendo con la cosecha del vino y del maíz la Iglesia Parroquial honra a San Miguel y a la Virgen del Rosario.


Virgen del Rosario
.

*El sábado día 28 habrá misa solemne a San Miguel a la 1 de la tarde, seguida de la tradicional procesión.
 ( si el tiempo nos lo permite)




Arcángel San Miguel









Al día siguente, el domingo día 29 honraremos a Nuestra Señora en la advocación del Santo Rosario. La misa cantada no será a las 12 del mediodía sinó que de nuevo será a la 1 de la tarde.
Al finalizar la misa saldremos en procesión (siempre que el tiempo nos lo permita)

Desde aquí deseamos que pasen unas buenas fiestas y recordamos que la invitación a las mismas se hace extensible a todos los núcleos de la parroquia (Arra, Portonovo, Baltar...) para que se note que no discriminamos las fiestas como era costumbre. Honrar a los santos de la parroquia es cosa de todos.

NOTA INFORMATIVA: Las misas en Portonovo se establecen de la siguiente manera, el sábado a las 8 de la tarde y el domingo a las 11. El sábado se mantiene la misa anticipada en Adina a las 9.

                                       QUE PASEN UNA BUENAS FIESTAS EN FAMILIA

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.