martes, 30 de xullo de 2013

Semana del 29 de julio al 4 de agosto.

XVIIª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
 SEMANA DEL 29 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO DE 2013

Jueves 1: 7 tarde  ANIVERSARIO por José Otero Martínez.
Sábado 3: tarde: por Carmen Leiro Portela, Gumersinda Prieto Torres y Valeriano Aguín Garrido y abuelos.
Domingo 4: 12 mediodía: por Benito Torres García, hijos y nietos y José Pombo  López, padres y hermanos.

Lunes 29:  8 tarde por Marcial González Piñeiro.
Martes 30: 8 tarde  por Francisco Uhía Taboada, esposa e hijos.
Miércoles 31: 8 tarde por Modesta Vidal Portela.
Jueves 1: 8 tarde: por Familia Rodríguez Míguez.
Viernes 2: 8 tarde: por Rvd D. Antonio Nouche Nouche.
Sábado 3: 8 tarde: por Manuel Charlín Rivadomar.
Domingo 4: 11:00 mañana : por la parroquia.
                   8 tarde: por los asistentes.

ANIVERSARIOS: DEl jueves 1 de agosto a las 7 de la tarde  en la iglesia parroquial celebraremos el aniversario por José Otero Martínez, da Barrosa. Se os invita a participar y la familia os lo agradece.

SAN CAYETANO EN ARRA: El sábado día 3 a la 1 de la tarde  celebraremos la misa solemne en honor de San Cayetano, con la capilla un poco remozada, aunque no como desearíamos que tendría que estar. Aprovecho la oportunidad para que todos lo que lo deseen colaborar puedan entregar sus donativos en la capilla el día de la fiesta o tambien a los responsables de la obra, y finalmente el párroco.

COLECTA DE CÁRITAS: La colecta de esta semana es la de cáritas por ser el primer domingo de mes. Ténganlo en cuenta.