luns, 22 de xullo de 2013

Semana del 22 al 28 de julio.

XVIª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
        SEMANA DEL 22 AL 28 DE JULIO DE 2013

Miércoles 24: 9 tarde por los difuntos de la parroquia.
Jueves 25:  12 mediodía: -SANTIAGO APÓSTOL- por las intenciones de los asistentes.
Sábado 27: tarde: por José Otero y su nieto Alfonso y Manuela Durán Torres, esposo y cuñados.
Domingo 28: 12 mediodía: por Carmen García Gondar.

Lunes 22:  8 tarde  ANIVERSARIO por Luísa García Bea de Portonovo.
Martes 23: 8 tarde  por José Méndez Besada y Guillermo Blanco Estévez.
Miércoles 24: 8 tarde por Sabina Iglesias Durán y Joaquín Domínguez Blanco.
Jueves 25: 11 mañana:  -SANTIAGO APÓSTOL-  por la parroquia.
                    - 8 tarde: por los asistentes
Viernes 26: 8 tarde: ANIVERSARIO por Jesusa Salgueiro Bea, de Portonovo.
Sábado 27: 8 tarde: por Celia Alonso Comesaña, esposo e hijo, Valentín Norat Martínez y Carmen Vidal Martínez.
Domingo 28: 11:00 mañana : por la parroquia.

8 tarde: por los asistentes.

FESTIVIDAD DE SANTIAGO APÓSTOL, PATRONO DE ESPAÑA Y GALICIA: El jueves día 25 honramos al Apóstol Santiago, patrono de Galicia y copatrono de España. Las misas serán tanto en Adina como en Portonovo  con los mismos horarios como si fueran fin de semana. Recordamos que todos deberíamos de celebrar dicha Eucaristía.

ANIVERSARIOS: Durante la semana entrante celebraremos dos aniversarios y ambos en la capilla y a la misma hora de la misa, a las 8 de la tarde. El lunes por Luisa García Bea y el Viernes por Jesusa Salgueiro Bea, ambas vivían en Portonovo. Se os invita a participar.