domingo, 24 de febreiro de 2013

Semanal del 25 de febrero al 3 de marzo.

IIª semana de Cuaresma
  DEL  25 DE FEBRERO  AL  3  DE MARZO DE 2013

Sábado 2: 10.30 mañana: ANIVERSARIO por Isidro Torres Otero do Vinquiño.
 8 tarde; por María Silva Bea, esposo y nieto, Mercedes Úbeda Padín y familia y Victor García Cacabelos.
 Domingo 3 : 12:30 mañana: por Juan García Pérez y esposa y Gumersinda Prieto Torres.

Miércoles 27: 7 tarde: ANIVERSARIO por José Suárez Pérez de Portonovo.
Sábado 2: 7 tarde: por Juan Norat Uhía, Sabina Iglesias Durán y Manuel Charlín Rivadomar.
Domingo 3 : 11:30 mañana : por Amanda Agís Domínguez, Soledad Vidal Boullosa y esposo..

CUARESMA EN EL AÑO DE LA FE Y LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI: A lo largo de esta semana se subirá al blog parroquial un análisis sobre los acontecimientos que están sacudiendo a la Iglesia en el momento actual para que tengan una visión desde la fe. Como recordó el párroco en la homilía del pasado domingo estaría bien que el próximo 28 de febrero dediquen un rato de reflexión y de agradecimiento por el Santo Padre saliente y por el momento histórico que vive el cristianismo.

ANIVERSARIOS: Durante la presente semana celebraremos dos aniversarios. El miércoles día 27 en la capilla de Portonovo a la hora habitual, a las 7 de la tarde por José Suárez Pérez que era de Portonovo y el sábado día 2 en la Iglesia Parroquial a las 10:30 de la mañana por Isidro Torres Otero que vivía no Vinquiño. Se os invita a todos los que podais asistir para pedir por estos dos feligreses.