domingo, 3 de febreiro de 2013

Hoja Semanal. Del 4 al 10 febrero.

IVª semana tiempo ordinario
          SEMANA DEL  4  AL  10 DE FEBRERO DE 2013

Se reanudan las intenciones.

Lunes 4: 5 tarde:  ANIVERSARIO por Juan Domínguez Pérez de Portonovo.
 Sábado 9: 10:30 mañana: ANIVERSARIO por Carmen Elvira Outón García do Catadoiro.
 8 tarde; por Regina Radío Padín, Antonio Dorca Brión y Gumersinda Prieto Torres.
 Domingo 10: 12:30 mañana: fpor Jose Antonio Mariño Pintos y cuñado y Carmen García Gondar.
Lunes 4 : 7 tarde:
Martes 5 : 7 tarde
Miércoles 6 : 7 tarde: . --------> de momento las misas de la semana se suprimen.
Jueves 7: 7 tarde:  .
Viernes 8: 7 tarde .
Sábado 9: 7 tarde: por Rosa Martínez Fernández, esposo y nieto y Leopoldo Mariño y abuela Maruja, Antonio Moldes García y nieto Iván.
Domingo10: 11:30 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIOS: Durante la primera semana celebraremos dos aniversarios en la Iglesia Parroquial. El lunes día 4 de febrero  a las 5 de la tarde por Juan Domínguez Pérez de Portonovo  y el sábado día 9 a las 10:30 de la mañana por Carmen Elvira Outón García que vivía no Catadoiro.
 A ambos aniversarios se os invita a participar. Será de agradecer. por la familia.

NUEVO SERVICO EN EL BLOG: Desde hace unas  semanas disponen de un obituario donde se dispondrá de la información más actualizada posible sobre fallecimientos en la parroquia. Era un servicio muy demandado por todos ustedes que intentaremos sea útil.

ALERTA COVID-19

Cóidate a tí, cóidanos a todos.

Mapa peche perimetral

Alerta Covid-19