domingo, 10 de febreiro de 2013

Hoja semanal. Del 11 al 17 de feb.

Vª semana tiempo ordinario
          SEMANA DEL  11  AL  17 DE FEBRERO DE 2013

Miércoles 13: 8 tarde:  IMPOSICIÓN DE LA CENIZA y Misa por todos los asistentes.
 Sábado 16:  8 tarde; por Rosario Puente Castro, Alfonso Torres Otero y su abuelo José.
 Domingo 17: 12:30 mañana: por Albino Souto Fernández y Ramiro Requejo Filgueiras.

Lunes 11 : 7 tarde: ANIVERSARIO por Ademina Méndez Cortegoso de Baltar.
Martes 12 : 7 tarde: no hay Misa.
Miércoles 13 : 7 tarde:  IMPOSICIÓN  DE LA CENIZA. Misa por Rosario Deza Uhía y Manuela González Otero.
Jueves 14: 7 tarde:  No hay misa.
Viernes 15: 7 tarde No hay misa.
Sábado 16: 7 tarde: por Marcial González Piñeiro y Francisco Carballa, suegros y tía.
Domingo17: 11:30 mañana : por la parroquia.

Nota: De momento no habrá misa todos los días. Disculpen.

ANIVERSARIO: El lunes día 11, a las 7 de la tarde en la capilla de Portonovo, celebraremos el aniversario por Ademina Méndez Cortegoso que vívía en Baltar. Se os invita a participar.

CUARESMA E IMPOSICIÓN DE LA CENIZA: El miércoles con la imposición de la ceniza comenzamos el tiempo cuaresmal. La cuaresma es un tiempo privilegiado para vivir el proceso de conversión. "Convertíos y creed en el evangelio" se nos dirá en el momento recibir el signo de la ceniza. La preparación de cara a la celebración del misterio pascual, identificandose con Jesus muerto y resucitado, deviene un itinerario que coincide totalmente con el objetivo del año de la Fe. "Avanzar en la inteligencia del misterio de Cristo y vivirlo en plenitud" Aprovechémoslo !!!

NUEVO SERVICO EN EL BLOG: Desde hace unas  semanas disponen de un obituario donde se dispondrá de la información más actualizada posible sobre fallecimientos en la parroquia. Era un servicio muy demandado por todos ustedes que intentaremos sea útil.