luns, 14 de xaneiro de 2013

Hoja semanal.Del 14 al 20 enero

Iª semana tiempo ordinario
          SEMANA DEL  14 AL 20 DE ENERO DE 2013

Sábado 19: 1 tarde: MISA SOLEMNE A SAN ANTONIO Y PROCESIÓN.
8 tarde: por Alfonso Torres Otero y su abuelo José, Ramiro Requejo Fernández y Alcira Martínez Núñez y esposo.
Domingo 20: 12:30 mañana: por Albino Souto Fernández y Carmen Troncoso Otero.

Lunes 14 : 7 tarde: por Francisco Martínez Vilavedra y su hermana María Jesús.
Martes 15 : 7 tarde no hay misa por fiesta de San Amaro.
Miércoles 16 : 7 tarde: por Rosario Deza Uhía y Manuela González Otero.
Jueves 17: 7 tarde:   por Amanda Garrido Pérez y Dolores Domínguez Alarcón.
Viernes 18: 7 tarde ANIVERSARIO por Dolores Bea y  Marcial González de Portonovo.
Sábado 19: 7 tarde: por Luis Carballa Besada y Marcial González Piñeiro.
Domingo 20: 11:30 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIO: El viernes día 18 a las 7 de la tarde en la capilla de Portonovo celebraremos el aniversario por Dolores Bea y  Marcial González  que vivían en Portonovo. Como siempre se os invita a participar.

FIESTAS EN ARRA: El martes día 15 comenzamos las fiestas en Arra. El 15 la fiesta grande en honor a San Amaro, con misa rezada a las 11 horas y la solemne a la 1 y a continuación procesión. El miércoles día 16 a la 1 en honor a San Marcial y Procesión.

CONFERENCIAS: Con antelación les recuerdo y lo hago por ser importante y es que el jueves 17 y el viernes 18 de enero en el colegio Salesiano de Castrelo a las 9 de la tarde tendrá lugar una charla impartida por Don José Antonio González, biblista natural de Lugo y como muchos ya sabrán es un gran conocedor de ese tema. Pueden ir los que lo deseen.