domingo, 6 de xaneiro de 2013

Hoja semanal. Del 7 al 13 de enero.

Epifanía-Bautismo del Señor
          SEMANA DEL  7 AL 13 DE ENERO DE 2013

Viernes 11: 6 tarde:  ANIVERSARIO por Blas Bea Novás de Portonovo.
Sábado 12:8 tarde: por Jesús Moldes Telmo, Luisa Piñeiro Míguez, Anuncia González Abal y familia y Manuel Rico García.
Domingo 13: 12:30 mañana: por Carmen García Gondar y José Antonio Pérez Míguez, esposa, hijos y yernos.

Lunes 7 : 7 tarde: Jose Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea.
Martes 8 : 7 tarde por Rita Uhía Martínez y Ademina Méndez Cortegoso.
Miércoles 9 : 7 tarde: por Rosa Martínez Fernández esposo y nieto.
Jueves 10: 7 tarde:   por Juan López Deza y esposa.
Viernes 11: 7 tarde por Amanda Agís Domínguez.
Sábado 12: 7 tarde: por Josefa Esperón Barbeito y Alfredo Fernández Castillo y su madre.
Domingo 13: 11:30 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIO: El viernes día 11 a las 6 de la tarde en la iglesia parroquial celebraremos el aniversario por Blas Bea Novas que vivía en Portonovo. Como siempre se os invita a participar.

REANUDACIÓN DE LA CATEQUESIS PARROQUIAL: A lo largo de esta semana se reanuda  la catequesis y de momento los días y las horas que tenían antes de las vacaciones de Navidad. Deben poner interés todos los grupos por ser puntuales.

CONFERENCIAS: Con antelación les recuerdo y lo hago por ser importante y es que el jueves 17 y el viernes 18 de enero en el colegio Salesiano de Castrelo a las 9 de la tarde tendrá lugar una charla impartida por Don José Antonio González, biblista natural de Lugo y como muchos ya sabrán es un gran conocedor de ese tema. Pueden ir los que lo deseen.