domingo, 11 de novembro de 2012

Hoja Semanal.Del 12 al 18 Nov.

 XXXIIª Tiempo Ordinario.

SEMANA DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2012


ADINA

Miércoles 14: 8 tarde: Comienza la Novena y Misa por los difuntos.
Jueves 15: 8 tarde: Novena y misa.
Viernes 16: 8 tarde: Novena y misa.
Sábado 18: 8 tarde: Novena y misa.
 Domingo 11 :12:30 mañana:Novena y misa. 


PORTONOVO

Lunes 12: 7 tarde : Por Blas Bea Novas y hermana y Rosario Deza Uhía.
Martes 13 :7 tarde : por Ana Piñeiro Peón , Manuela González Otero y José Manuel Lema García.
Miércoles 14 : 7 tarde : Comienza la Novena y Misa por los difuntos.
Jueves 15: 7 tarde: Novena y misa.
Viernes 16: 7 tarde:Novena y misa.
Sábado 17: 7 tarde:Novena y misa.
Domingo 18: 11:30 mañana: Novena y misa.


----------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS

NOVENA DE ÁNIMAS: El miércoles comenzaremos la novena y la misa por las benditas almas del purgatorio tanto en Portonovo como en Adina. Lógicamente en la capilla a las 7 de la tarde y en la parroquial a las 8 de la tarde. Demostremos una vez más el cariño a nuestros familiares que nos han dejado y que esperan que nos acordemos de ellos como nos recuerda Santa Mónica, a su hijo San Agustín "No te olvides de mí ante el altar". Vivamos pues, intensamente este novenario y que durante todo el año el día del Señor que es Domingo sea el refrescar nuestra fe en el recuerdo.

GRUPOS DE CONFIRMACIÓN: Como todavía van viniendo algunos que por diversas causas no se han presentado el pasado 26 de octubre nos vemos en la necesidad de formar un grupo nuevo que tendría su catequesis los sábados a las 4:30 de la tarde. Esto se avisará por los diversos grupos.


ACTO GENERAL DE ÁNIMAS: Les recordamos que el Acto general de Ánimas por los difuntos de la parroquia, culminación de la novena que se viene celebrando desde el día 14 del presente, tendrá lugar el viernes día 23 de noviembre. En próximas hojas iremos adelantando acontecimientos y programa para dicho día.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.