sábado, 3 de novembro de 2012

Hoja semanal. Del 5 al 11 noviembre.

XXXIª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2012

Sábado 10: 8 tarde: por Luísa Piñeiro Míguez y Jesús Moldes Telmo.
Domingo 11 :12:30 mañana: Por Carmen García Gondar, Elisa Torres Aguiar y esposo e Isaura Barros Arcos.

Lunes 5: Por Josefa Esperón Barbeito y Carmen Vidal Martínez.
Martes 6 : por Amanda Agís Domíngez y a San Roque int particular.
Miércoles 7 : por José Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea y Rita Uhía Martínez.
Jueves 8: 7 tarde: por Ademina Méndez Cortegoso y Juan Domínguez Martínez y padre Juan.
Viernes 9: 7 tarde por Rosa Martínez Fernández, esposo y nieto.
Sábado 10: 7 tarde: por Juan López Deza y Juan Luís Otero García.
Domingo 11: 11:30 mañana por la parroquia.

NOVENA Y ACTO GENERAL DE ÁNIMAS: Comenzaremos la novena el miércoles 14 del corriente en Portonovo a las 7 de la tarde y en Adina a las 8. Adelantamos que el acto general será el viernes día 23. De ello iremos informando en las hojas venideras.

GRUPOS DE CONFIRMACIÓN: El viernes día 26 ha tenido lugar la presentación de los confirmandos. Se han hecho dos grupos, en Portonovo y en Adina. Si el jueves día 8 y viernes día 9 viniesen algunos de los que no han podido venir o se han olvidado haríamos un tercer grupo para el sábado, también recordamos que de los adultos sólo se ha presentado uno.