domingo, 25 de novembro de 2012

Hoja semanal. Del 26 nov al 2 dic.

XXXIVª Tiempo Ordinario.
  SEMANA DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 2012

Viernes 30:  5 tarde: ANIVERSARIO por Luis Carballa Martínez de Portonovo.
Sábado 1: 8 tarde: por los difuntos de las familias Portas Acuña.
Domingo 2:12:30 mañana: Por Luís Carballa Martínez, Raúl Pérez García y esposa Ramona y socios difuntos del Club de Jubilados de Portonovo

Lunes 26 : 7 tarde: por Soledad Vidal Boullosa y esposo.
Martes 27 :7 tarde: ANIVERSARIO por Amparo Domínguez Basoco de Portonovo.
Miércoles 28 : 7 tarde: por José Suárez Pérez.
Jueves 29: 7 tarde: por Juan Norat Uhía.
Viernes 30: 7 tarde por Carmen Vidal Martínez.
Sábado 1: 7 tarde: por Rosario Estévez Pérez y esposo Ramiro.
Domingo 2: 11:30 mañana por la parroquia.

COLECTA DEL DOMUND: La colecta extraordinaria que hemos tenido en la parroquia a finales de octubre ha hecho un total de 1120 euros. Agradecer a todos los que habeis participado con vuestros donativos y especialmente agradecemos a los niños por su participación con las huchas.

ANIVERSARIOS: Durante la presente semana celebraremos dos aniversarios, el martes a las 7 de la tarde en Portonovo por Amparo Domínguez Basoco, y el viernes en la Iglesia Parroquial a las 5 de la tarde por Luís Martínez Carballa, ambos eran de Portonovo. Se os invita a participar.

COLECTA EXTRAORDINARIA DE CÁRITAS: Les El domingo día 9 de diciembre y también la víspera la colecta será extraordinaria. Como en años anteriores Cáritas quiere estar presente de una manera especial en los días de Navidad. Seamos generosos con quien menos tiene.