domingo, 20 de maio de 2012

PRIMERAS COMUNIONES

Es Cristo quien invita

El sábado día 26 y el domingo día 27 celebramos en la parroquia las primeras comuniones y ambos días comenzarán a las 12.30 de la mañana. Nuestra participación debe ser para estar al lado de estos niños que por vez primera se acercan a la mesa de los mayores y que se sientan acompañados no solo por los familiares sinó también por la comunidad parroquial.

Con María nos acercamos a Jesús
Además el lunes día 21 a las 9.30 de la tarde tendremos con los padres de los niños de 1ª Comunión la última reunión a fin de preparar lo mejor que podamos las primeras comuniones e informarles de todos los detalles pendientes.

HEMEROTECA DE OUTUBRO: As novas da parroquia no 2016

Semana do 10 ó 16 de outubro.

TEMPO ORDINARIO   ADINA Sábado        15 Domingo     16 1 pm:  MISA SOLEMNE A SAN MIGUEL  e procesión.   9 pm: por...

Beato Carlo Acutis