domingo, 20 de maio de 2012

PRIMERAS COMUNIONES


Es Cristo quien invita

El sábado día 26 y el domingo día 27 celebramos en la parroquia las primeras comuniones y ambos días comenzarán a las 12.30 de la mañana. Nuestra participación debe ser para estar al lado de estos niños que por vez primera se acercan a la mesa de los mayores y que se sientan acompañados no solo por los familiares sinó también por la comunidad parroquial.

Con María nos acercamos a Jesús
Además el lunes día 21 a las 9.30 de la tarde tendremos con los padres de los niños de 1ª Comunión la última reunión a fin de preparar lo mejor que podamos las primeras comuniones e informarles de todos los detalles pendientes.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.