SAÚDO DO PÁRROCO

Queridos feligreses,
A través de esta plataforma quixera transmitirvos o meu afectuoso saúdo para estar convosco. Algúns xa tiven o gusto de disfrutar, por primeira vez, da súa presencia e grata compañía o día da miña presentación. Os demáis quixera que me sentises preto de vós nestas líneas escritas.
Veño coa intención, se me deixades, de gastar a vida que me queda entre vós, compartindo ilusións, alegrías e penas, no marco da gran familia que é esta comunidade parroquial.
Así mesmo, quero reiterar o meu agradecemento pola magnífica acollida que me brindastes o domingo día 28 de setembro de 2014, cun recoñecemento especial para Don Samuel García Tacón, párroco de Sanxenxo, a quen considero verdadeiramente alma mater de tal acontecemento.

Recibide todos e todas unha grande aperta do voso recente párroco.

Manuel Pérez Blanco.

xoves, 31 de maio de 2012

Fiesta del catecismo 2012

Otro año más se acerca el fin del curso catecumenal y por ese motivo, como todos los años celebraremos en comunidad, como es costumbre ya en la parroquia, niños, padres y catequistas una gran fiesta que pondrá el broche final al catecismo 2011-2012.
Así el próximo domingo día 3 de junio a la 1:00 de la tarde en el parque de Baltar tendrá lugar una misa de campo donde daremos gracias por este año que terminamos y seguidamente iremos a comer al merendero cercano. Ya por la tarde, después de la sobremesa, comenzará la animación, la música y los juegos tradicionales (sacos, cuerda, pañuelo, baile con manzana...) donde participaremos todos (niños, padres, catequistas e incluso el párroco). Los premios y las sorpresas están aseguradas. Sobre las 5:30, 6:00 de la tarde daremos por finalizada la jornada festiva y quien lo desee podrá irse a merendar. Solamente esperar que lo pasemos muy bien y que bailemos mucho.
¡NO LO DUDES Y VEN A LA FIESTA!

NOTA: Habrá catequistas en Adina (Iglesia) y en Portonovo (delante del mercado) para llevar a los niños hasta Baltar. Saldrán sobre las 11:30. Los padres de los niños que lo deseen dejen a sus hijos en esos puntos y estén pendientes de la hora de regreso.

ALERTA COVID-19

Cóidate a tí, cóidanos a todos.

HEMEROTECA DE ABRIL: As novas da parroquia no 2014

Firma invitada: Rev. Óscar Valado desde Roma

Nuestro sacerdote y amigo Óscar Valado ha querido compartir con nosotros su experiencia personal de lo que ha vivido en Roma durante el pas...

Consúltanos en tu smartphone