xoves, 31 de maio de 2012

Fiesta del catecismo 2012

Otro año más se acerca el fin del curso catecumenal y por ese motivo, como todos los años celebraremos en comunidad, como es costumbre ya en la parroquia, niños, padres y catequistas una gran fiesta que pondrá el broche final al catecismo 2011-2012.
Así el próximo domingo día 3 de junio a la 1:00 de la tarde en el parque de Baltar tendrá lugar una misa de campo donde daremos gracias por este año que terminamos y seguidamente iremos a comer al merendero cercano. Ya por la tarde, después de la sobremesa, comenzará la animación, la música y los juegos tradicionales (sacos, cuerda, pañuelo, baile con manzana...) donde participaremos todos (niños, padres, catequistas e incluso el párroco). Los premios y las sorpresas están aseguradas. Sobre las 5:30, 6:00 de la tarde daremos por finalizada la jornada festiva y quien lo desee podrá irse a merendar. Solamente esperar que lo pasemos muy bien y que bailemos mucho.
¡NO LO DUDES Y VEN A LA FIESTA!


NOTA: Habrá catequistas en Adina (Iglesia) y en Portonovo (delante del mercado) para llevar a los niños hasta Baltar. Saldrán sobre las 11:30. Los padres de los niños que lo deseen dejen a sus hijos en esos puntos y estén pendientes de la hora de regreso.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.